miércoles, 21 de mayo de 2014

María Jesús Juan presenta su última novela: Para tocar el cielo, en Jumilla


 La escritora María Jesús Juan presentará su última novela: "Para tocar el cielo", en Jumilla. 
El acto organizado por la Biblioteca Municipal será el próximo miércoles 28 de mayo a las 20 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños.

 María Jesús Juan define Para tocar el cielo como una novela emocional: un relato que habla de sentimientos pero también de ilusiones y causas perdidas. La historia de unos personajes a los que les cuesta aceptar el mundo que les ha tocado vivir. Recuerdos regados con canciones. Destino y aunque a simple vista no lo parezca también esperanza.


María Jesús Juan (Murcia, 1979) es licenciada en Filología Hispánica y Máster en Literatura Infantil por la UCLM. En la actualidad trabaja como profesora de Lengua Castellana y confiesa que la literatura es su verdadera pasión, a ella dedica casi todo su tiempo. Le encanta estar en contacto con los lectores en recitales y presentaciones. Como escritora ha aparecido en diferentes antologías de literatura romántica (editoriales Rubeo, Acen, Éride) y Para tocar el cielo supone su segunda aventura en solitario después de Sucedió en Begastri, publicada también por la Editorial Círculo Rojo.

No hay comentarios: