lunes, 17 de febrero de 2014

Conferencia: "La mujer en la Semana Santa de Jumilla", a cargo de Cayetano Herrero González




Dentro de la 2ª Edición del Ciclo de Conferencias: “Mirar lo nuestro con ojos propios".  La Biblioteca Pública Municipal de Jumilla presenta: La mujer en la Semana Santa de Jumilla a cargo de Cayetano Herrero González, que tendrá lugar el Miércoles 19 de Febrero. Centro Sociocultural Roque Baños. 20 horas.


Cayetano Herrero, director del Museo Municipal Jerónimo Molina de Etnografía y Ciencias de la Naturaleza, totalmente involucrado culturalmente con nuestra ciudad y estudioso de la misma, nos hablará de la importancia de la presencia de la mujer en la Semana Santa de Jumilla.


Nuestra voluntad es observar bien, estar atentos, mirar conscientemente, darnos cuenta de la realidad, no mostrarnos extraños o indiferentes, sin embargo con bastante frecuencia, prevalece la actitud contraria: la indiferencia o el desinterés. En esta 2ª edición del ciclo de conferencias “Mirar lo nuestro con ojos propios” desde la Biblioteca Municipal contamos nuevamente con personas de nuestro entorno, que sí permanecen atentas a la realidad y que nos hacen valorarla y apreciarla en su medida.


No hay comentarios: