lunes, 3 de febrero de 2014

Conferencia: "Restauración y Limpieza del Retablo Mayor de la Parroquia Mayor de Santiago de Jumilla. Años: 1989-1992", a cargo de Vicente Canicio Canicio


Dentro de la 2ª Edición del Ciclo de Conferencias:   "Mirar lo nuestro con ojos propios" , la Biblioteca Pública Municipal de Jumilla presenta: Restauración y Limpieza del Retablo Mayor de la Parroquia Mayor de Santiago de Jumilla. Años: 1989-1992, a cargo de D. Vicente Canicio Canicio, que tendrá lugar el miércoles 5 de Febrero en el Centro Sociocultural Roque Baños a las  20 horas. 
Vicente Canicio, investigador de nuestra historia y sensible a nuestra riqueza cultural, nos revelará este episodio tan interesante, sorprendiéndonos nuevamente con aspectos de gran relevancia de la iglesia de Santiago, una obra vital para todos los jumillanos.

Nuestra voluntad es observar bien, estar atentos, mirar conscientemente, darnos cuenta de la realidad, no mostrarnos extraños o indiferentes, sin embargo con bastante frecuencia, prevalece la actitud contraria: la indiferencia o el desinterés. 

En esta 2ª edición del ciclo de conferencias “Mirar lo nuestro con ojos propios” desde la Biblioteca Municipal contamos nuevamente con personas de nuestro entorno, que sí permanecen atentas a la realidad y que nos hacen valorarla y apreciarla en su medida.

No hay comentarios: