viernes, 8 de marzo de 2013



Conferencia: Francisco Cremades, maestro cantero en las obras de la iglesia de Santiago


Siguiendo con el ciclo de conferencias “Mirar lo nuestro con ojos propios” organizado por la Biblioteca Municipal, el próximo jueves 14 de marzo a las 20 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, será D. Vicente Canicio Canicio quien ofrecerá la conferencia titulada Francisco Cremades, maestro cantero en las obras de la iglesia de Santiago.


Vicente Canicio, estudioso de nuestra historia y amante de nuestro rico acervo cultural,  nos  acercará a la figura de Francisco Cremades, nos mostrará su importancia histórica y nos descubrirá aspectos relevantes de la iglesia de Santiago, una gran obra, patrimonio de todos los jumillanos.


En este ciclo de conferencias “Mirar lo nuestro con ojos propios” desde la Biblioteca Municipal queremos contar con personas de nuestro entorno, que sí han sabido reconocer nuestras virtudes y valores y que nos hacen contemplar la trascendencia de nuestra tierra


No siempre es fácil reconocer que nos manejamos en distintas dimensiones y que podemos ver nuestro mundo de otra forma a la que nos somete la costumbre o la cultura. A veces necesitamos que sean otros desde una óptica ajena los que nos tengan que presentar nuestras riquezas.

No hay comentarios: