jueves, 7 de marzo de 2013


I Feria de Industrias Culturales y Creativas en Alicante


El Centro Cultural Las Cigarreras de Alicante acogerá, el próximo viernes 19 de abril, la primera Feria de Industrias Culturales y Creativas de Alicante.

La Feria pretende convertirse en un encuentro de referencia y dinamización del sector cultural de la Comunidad Valenciana, en el que participen profesionales, emprendedores, creadores, entidades públicas y privadas.


Este encuentro se concibe como una plataforma para dar a conocer la producción cultural y los servicios de los profesionales, empresas y entidades del sector, impulsar la inversión y el apoyo institucional y empresarial a la cultura, promover el emprendimiento cultural y favorecer sinergias y alianzas, contribuyendo así a potenciar la imagen cultural de la Comunitat Valenciana y alrededores.


En la Caja Blanca de Las Cigarreras se situarán stands para los emprendedores, profesionales y entidades culturales. No obstante, la Feria pretende ir más allá de una mera jornada destinada a intercambios comerciales, convirtiéndose en un evento cultural en el que tendrán lugar durante toda la jornada una serie de actividades paralelas: conferencias, proyección de audiovisuales, actuaciones artísticas, networking y un concierto de clausura.

Fuente: feriaiccalicante.com

No hay comentarios: